Futrono

Francisco Pancho Betancur Cumplió en Corrida Aniversario PDI

El día domingo 14 de Junio el atleta Futronino, Francisco Betancur Vidal, perteneciente al Club Velociraptor, que es  parte de la ESCUELA RURAL NONTUELA, se presento en la… corrida número 33, de la Policía de Investigaciones de Chile, la cual se realizo por las calles de la ciudad de Valdivia en un trayecto de 10 kilómetros.

En esta prueba pedestre se reunieron los mejores Runnig del sur de Chile, la organización contabilizo un total de 270 participantes.

El atleta estuvo dentro de lo programado por su cuerpo técnico, ocupando el 7° lugar en la categoría  juvenil que clasifica  a jóvenes entre 18-19 años, teniendo francisco solo 16 Años.

En la clasificación final quedo en el lugar 27 dentro de todos los corredores.

Hay que señalar que, Francisco seguirá su preparación con miras a clasificar  a los Juegos de la Araucanía que se desarrollaran en  Argentina, siempre y cuando el Liceo en el cual estudia inscriba al atleta para dicha competición. Además ya tiene junto a su cuerpo técnico programada la presencia en corridas dentro de nuestra Región en las próximas semanas, indico su técnico, Cristian Guerra González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *