Futrono

Colegio de profesores de Chile A.G.Directorio comunal Futrono.

Por intermedio de la presente, nos permitimos exponer nuestra realidad Comunal, con respecto del Paro Nacional del Colegio de Profesores de Chile.

1.    Nuestra Asamblea Comunal realizada el viernes 10 de julio del 2015, contó con una escasa asistencia, muy poco representativa para tomar decisiones como unidades educativas. Además se condicionó la decisión Comunal, a la Gestión y Liderazgo claro de nuestros Dirigentes Nacionales. Lo cual, una vez  conocido los acuerdos de los Dirigentes Nacionales,  el viernes por la  tarde,  fue enviada la información  a cada Representante Gremial, para su… análisis  por parte de cada uno de los Profesores de la Comuna. Es claro que la postura de nuestros Dirigentes Nacionales, no representa el sentir de las bases que sufrieron  el adelanto de las vacaciones de invierno por los Sostenedores y mucho menos nuestras aspiraciones de logros de esta movilización.

2.    Dada estas razones, es que solicitamos a los Encargados Gremiales de la Escuela Rural Curriñe, Fronteriza de Llifén , Liceo Rural Llifén, Colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Rural Isla Huapi, Escuela Rural Nontuelá y Escuela Loncopán Alto a realizar reuniones Urgentes el día Lunes 13, a primera hora, para que los Profesores de sus respectivas Unidades Educativas, puedan opinar y realizar votaciones de sus intenciones, continuar con el Paro o Regresar a Clases.

3.     De esta forma comunicamos a los Padres y Apoderados la realidad de este sentido y desgastante Paro Nacional del Colegio de Profesores de Chile.
 A la vez informamos a nuestros apoderados que mañana Lunes 13 a las 17:00 horas informaremos de la decisión y de la realidad a Nivel Comunal.-

Agradeciendo de antemano, vuestra atención, se despide
Directorio Comunal del Colegio de Profesores.
FUTRONO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *