Futrono

Reconocida chef Martita Serani compartió sus «imperdibles» recetas en Futrono

En compañía de sus hijas compartió sus conocimientos con estudiantes de gastronomía, monitoras de la Casa de la Mujer y vecinas…

Estudiantes de gastronomía del Liceo San Conrado, monitoras de la casa de la Mujer y vecinas de la comuna de Futrono, fueron los afortunados alumnos de la reconocida chef Martita Serani, quien compartió sus mejores recetas en el quincho de Caja Los Andes.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo y el concejal Fernando Flández participaron de la jornada de recetas de la banquetera, quien gracias a las gestiones de la Corporación Futrono compartió parte de las recetas de su libro “imperdibles”, publicado en 2011.

Participantes del taller pudieron aprender la elaboración de recetas sofisticadas pero simples a la vez, siendo la granola y los scones (panes de origen escocés) los más apetecidos.

Lo que más sorprendió de Serani, además de la innovación, fue su gran destreza y rapidez a la hora de preparar distintas recetas, haciendo que algo complejo parezca de una simplicidad absoluta.

Los asistentes aprendieron que con cosas simples se pueden hacer grandes preparaciones. “Deben aprovechar las semillas que más les gustan e improvisar”, les dijo Serani.

Sarita Jaramillo destacó las iniciativas de la Corporación, señalando que son aliados estratégicos del municipio y que a través de las monitoras y estudiantes se podrán compartir las deliciosas recetas de Martita Serani con el resto de la comunidad.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =