Futrono

Cinco establecimientos participaron de la VI Olimpiada de Integración Escolar comunal de Futrono

Escuela fronteriza de Llifen se quedo con el primer lugar en Mini y también en Infantil, mientras que el liceo Rural de Llifen se quedo con el primer lugar Juvenil…

Hasta el  gimnasio municipal llegaron estudiantes de cinco establecimientos de la comuna para participar de la VI  Olimpiada de Integración Escolar comunal de Futrono.

La actividad comenzó en la mañana con la presentación de los establecimientos participantes; Colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Rural de Isla Huapi, Escuela Rural Nontuela, Liceo Rural Llifen y Escuela Fronteriza de Llifen, seguido de las diferentes competencias como;  posta, carreras en saco, tirar la cuerda y futbol.

Por la tarde se realizo la ceremonia de cierre de esta actividad con números artísticos y entrega de medallas a cada participante además de tres copas a los primeros lugares en las categorías mini, infantil y juvenil.

Ganadores de las competencias

Primer lugar en la categoría mini e infanti fue para la Escuela Básica Fronteriza de Llifen
Primer lugar en la categoría juvenil Liceo Rural Llifen

La actividad conto con la presencia del administrador municipal, Víctor Quezada, la directora regional de Senadis, Karina Riquelme, el jefe de Daem, Julio Jiménez; directores de establecimientos, coordinador de la OPD, representante UTP comunal, docentes y apoderados.

VER FOTOS DE PREMIACION EN FACEBOOK https://www.facebook.com/media/set/?set=a.891233950973039.1073741840.661485327281237&

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =