Futrono

Región de los Ríos ya tiene a sus nuevos Campeones Regionales de Cueca

Futrono; categoría junior, y Valdivia en la categoría alianza matrimonial y clubes de cueca y conjuntos folclóricos

Fotografia; campeones de Futrono en la categoria junior, junto a la alcaldesa Sarita Jaramillo, el concejal Fernando Flandes, Marcos Pozo encargado de Cultura y el Delegado regional Rodrigo Martin…

En el gimnasio municipal de Futrono se llevo a cabo el sábado 12 de diciembre el Campeonato Regional de Cueca en las categorías; alianza matrimonial, categoría junior y categoría clubes de cueca y conjuntos folclóricos.

El evento estuvo organizado por la Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono junto a delegados regionales del Círculo de Campeones y Cuequeros de Chile.

El campeonato comenzó pasadas las 15 horas con la participación de 14 parejas en competencia y parejas campeonas invitadas de la región de los Ríos, también indicar que por la mañana  se realizo una misa a la chilena a las 11.30 horas en la parroquia San Conrado, la que finalizo con un esquinazo a la comunidad.

Armin Ortiz, Delegado Regional de Clubes de Cueca y Conjuntos Folclóricos de Los Ríos, agradeció a la municipalidad de Futrono por haber organizado este importante Campeonato, donde además indico que” este fue un hermoso evento que se realizo en Futrono, con un gran  marco de público y donde llegaron a competir un total 14 parejas provenientes de la región de los Ríos y donde Futrono nuevamente tiene campeones regionales y eso es bueno para la comuna”, señalo Ortiz.

VER FOTOGRAFIAS EN EL SIGUIENTE  LINK https://www.facebook.com/media/set/?set=a.906298869466547.1073741848.661485327281237&

Los nuevos Campeones regionales en sus categorías son:

Categoría Junior:
Primer Lugar: Laura del Prado Ríos y Matías Coronado Guzmán, de la comuna de  Futrono

ganadores

Categoría Alianza Matrimonial:
Primer Lugar: Anis Matamala Troncoso y Robinson Caceres de la comuna de Valdivia

alianzamatrimonial

Categoría clubes de cueca y conjuntos folclóricos:

Primer Lugar; Mariana Barrientos y Andrés Ulloa del conjunto folclórico Sol Naciente de la comuna de Valdivia

clubesdecueeca



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *