Exitosa rifa realizo la Quinta Compañía de Bomberos de Curriñe

Con el apoyo de los vecinos, familiares y amigos de bomberos, se realizó exitosamente ,  el día Sábado 12 del presente ,  la primera rifa como institución de bomberos,  los fondos irán… en directo beneficio para equipamiento de su cuartel. La rifa contó con un total de 16 premios, por un valor de $1.000 por número y los ganadores recibieron su premio en el instante.

Asistieron como ministro de fe, los concejales Marisol Bahamondez y Claudio lavado, se excusa el concejal Oscar Navarrete,  quienes además fueron parte de los auspiciadores de esta Gran Rifa junto a muchas personas que colaboraron y donaron los diferentes premios.

El director de la Quinta  compañía de bomberos de Curriñe don Isaias Mendez Diaz,  agradeció públicamente el apoyo brindado por las autoridades presentes y a cada uno de los que participaron y cooperaron de una u otra manera con esta rifa, “  esperamos repetir todos los años para recaudar fondos para nuestra institución, como nueva institución tenemos muchos desafíos los que con un fuerte compromiso y apoyo de todos los vecinos y autoridades podemos concretar sin duda “ agregó

CONCEJALES PRESENTE

Marisol Bahamondez dijo “ Agradezco la invitación y la oportunidad de poder participar y colaborar en esta noble causa, felicitó a los voluntarios de bomberos de Curriñe por el entusiasmo y compromiso asumido con su comunidad.”

Claudio Lavado “ Mi compromiso con los sectores cordilleranos más apartados de mi comuna ha sido constante durante toda mi vida laboral por lo que no puedo estar ausente en esta actividad con una institución tan importante como lo son la nueva compañía de bomberos recién instalada en Curriñe, la que sin duda es un tremendo aporte para todo el sector.

OTRAS BUENA NOTICIAS

Los concejales Claudio Lavado Y Marisol Bahamondez. Aprovechamos de informar que en el concejo del viernes 18 a solicitud del Superintendente de bomberos, se concretó  el acuerdo de traspaso de vehículo municipal, Ambulancia año 2006, Mecedez Benz para uso de apoyo de bomberos de Curriñe, la que fue aprobada por el concejo en pleno.

Por otro lado en la cartera de los FONDOS FRIL de participación ciudadana, el COSOC junto al concejo municipal priorizamos el proyecto CONSTRUCCIÓN CUARTEL DE BOMBEROS DE CURRIÑE,  por un valor de $70.000.000 este fue diseñado por el equipo de SECPLAN y se presentó a la quinta compañía esta semana.

Finalizaron informando Lavado y Bahamondez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seis =