Futrono

Nuevo carro bomba destinado a la Segunda Compañía de Futrono fue recibido con una cortina de agua

Cerca de las 18:30 horas de este domingo llego a nuestra comuna el nuevo carro de bomba destinado a la Segunda Compañía de Futrono…

La nueva unidad fue recibida con una cortina de agua por voluntarios de de la Primera y Segunda compañía de Futrono, además del superintendente de Bomberos, Carlos Guarda, los concejales Marisol Bahamondez y Claudio Lavado , y un gran número de transéuntes observó y aplaudió el arribo del nuevo vehículo.

Esta nueva unidad, corresponde a un Carro Bomba del tipo Semi Urbano, Magirus Iveco 4×4, con capacidad para 4.000 lts. de agua, completamente equipado con material menor, el cual corresponde a un carro sin aporte, es decir, financiado en su totalidad por la Junta Nacional de Bomberos de Chile, cuyo costo aproximado es de $150.000.000.

Hay que señalar que las personas que viajaron a Santiago a buscar esta nueva unidad fue encabezada por el  superintendente Carlos Guarda, el primer comandante del Cuerpo Claudio Barrientos, el director de la Segunda Compañía, Sergio Corvalán, y los maquinistas Luis Alberto Rosales y Claudio Coronado.

IMG 0015 Res

IMG 0020 R

IMG 0027 Reso

IMG 0028 Resolucion

IMG 0029 rio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *