Primer Torneo Atlético 2006 «SOPROLE» dejo a Corredores de Escuela Nontuela Conformes con su actuación.

La rama de atletismo de la  Escuela Rural Nontuela se presento este fin de semana en el torneo de atletismo Soprole Zona Sur, con un numero de 12 de corredores  en la especialidad de velocidad….

En varones superior  Francisco Betancur en 100 y  400 metros planos , José Ulloa  en categoría Infantil en 80  metros planos , en la categoría Preparatoria Carlos Llano, Dibbier Altamirano y Leandro Torres en 60 metros planos.

Junto con los varones , las damas también estuvieron su participación. En la serie infantil 80 metros planos Soledad Diaz, Antonia Montesinos, Catherine Llano y en la categoría preparatorias y en la prueba 60 planos, Carla Betancur, Gabriela Olivares y Catalina Quezada quien también realizo la prueba de lanzamiento de la pelotita.

El balance de la jornada del día domingo fue favorable ya que tres corredores estuvieron entre los diez mejores de la especialidad y Francisco Pancho Betancur ocupo el 4 lugar en la prueba 400 metros planos , prueba que por primera vez realizaba.

Según el técnico Francisco tiene grandes posibilidades en esta prueba de estar entre los primeros de la región , ya que 2 de los tres lugares fueron para corredores de otras regiones del país.

El taller de atletismo VELOCIRAPTOR de la Escuela Rural de Nontuela invita a todos los niños y jóvenes a participar de  sus entrenamientos aun que no pertenezcan a la escuela antes mencionada o la comunidad de Nontuela este taller esta abierto a todos los niños (as) y jóvenes de la comuna de Futrono, la actividad  trabaja bajo al alero de la escuela Rural de Nontuela y el Instituto Nacional del Deporte.

201604

20160410 11130

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =