Futrono

Municipalidad de Futrono celebrará en grande a niñas y niños de la comuna

El próximo viernes 12 y domingo 14 de agosto: Feria Infantil, teatro, juegos inflables y muchas sorpresas. Habrá buses de acercamiento…

Una invitación a celebrar la infancia realizó la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, para conmemorar el Día del Niño y la Niña. A través de las distintas unidades municipales dispondrán de actividades infantiles, juegos inflables y locomoción para menores y familias de sectores alejados de la comuna.

La celebración comenzará el próximo 12 de agosto con la Feria de Infancia que se realizará en el gimnasio municipal de Futrono, a partir de las 10.00 horas. Habrá juegos infantiles, talleres, la obra de teatro “Las Aventuras del Jardinero Pirin Pin Plin” y muchas sorpresas.

Mientras que el domingo 14 de agosto, entre las 10.00 horas y las 18.00 horas, habrá juegos inflables en el gimnasio municipal. Para esta ocasión habrá buses de acercamiento a Nontuelá, Llifén, Curriñe y Maihue.

La invitación se extiende también  a las familias para que acompañen y celebren junto a sus pequeños la alegría de ser niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *