Empresaria de la Unión es la ganadora del premio Red Pyme Mujer 2016

Actividad apoyada por Comité de Desarrollo Fomento Los Ríos
 
El galardón se entregó en el III Encuentro Empresarias del Fin del Mundo, realizado en Valdivia…
 
Con el fin de reconocer a las empresarias que día a día buscan crecer de forma colaborativa junto a otras emprendedoras, mejorando las economías locales y ampliando sus redes comerciales es que Red Pyme Mujer ha entregado desde hace 4 años su premio más importante. Este año, la ganadora del galardón fue la empresaria Galdys Parra, dueña del Café Stop de La Unión.
 
Ella, junto a otras 29 empresarias participaron del Nodo “De Emprendedora a Red Pyme Mujer” apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo  Fomento Los Ríos, por medio de CORFO, donde se capacitaron en herramientas prácticas y eficaces para mejorar sus negocios y hacerlos crecer.
 
Gladys Parra, señaló estar muy orgullosa de recibir este reconocimiento, el cual compartió con su familia y colaboradores, ya que juntos han logrado fortalecer su negocio. “Red Pyme Mujer es poder hacer negocios, intercambios de conocimientos y lo más importante reforzar la importancia que tiene hoy  para la economía y crecimiento del país que las mujeres emprendan.”

Bárbara Baxa, Directora de Red Pyme Mujer, explicó que este premio se le otorga a las empresarias que realmente logran entender el valor que significa el trabajo colaborativo y el uso de las redes para crecer. “Estamos muy contentas de que Gladys haya sido la ganadora de este importante reconocimiento, ya que durante todo el programa tuvo un crecimiento personal y empresarial destacado”.
 
Por su parte Ricardo Millán, director ejecutivo del Comité de Desarrollo, Fomento Los Ríos, valoró la iniciativa y el trabajo realizado por el Nodo y la red de mujeres emprendedoras “este tipo de programas dan a nuestras emprendedoras la oportunidad real de incrementar sus conocimientos y herramientas que les permiten hacer crecer sus negocios; por lo que son tremendamente importantes para el desarrollo del emprendimiento femenino”.

Inscripciones en www.redpymemujer.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =