Futrono

Licenciatura Cuarto Medio Colegio Maria Deogracia

Este año 2016,  28 alumnos recibieron su licenciatura  de IV Medio

Este viernes 11 de noviembre, se realizo la ceremonia de  Licenciatura del IV Medio del Colegio María Deogracia año 2016…

La ceremonia comenzó a las 11:00 horas, con la entrada de los alumnos al gimnasio del establecimiento, para posterior seguir con el cambio y entrega de estandartes por parte de los alumnos.

Este año 2016,  28 alumnos recibieron su licenciatura  de IV Medio, donde se les  hizo entrega de distinciones a alumnos destacados.

Se entregaron diplomas a tres alumnos con mejor rendimiento, 1º lugar Alejandra González Navarrete, 2º lugar Macarena Ovando Antillanca, 3º lugar Angélica Salas Jaramillo.

El mejor promedio durante los cuatro años “Excelencia Académica”, lo recibió Alejandra González Navarrete, en tanto la alumna Yessenia Huenupan Brana recibió dos distinciones; premio al mejor compañero y el reconocimiento de la Pastoral, el reconocimiento “María Deogracia”, distinción máxima que entrega el colegio fue para las alumnas; Yessenia Huenupan Brana y Francisca Jaksic Sepulveda. También se entregaron reconocimientos a los alumnos que se destacaron en Artes Visuales, musicales, folclórica, deportivas y culturales.

En una ceremonia como esta no podía estar ausente la música, que estuvo a cargo del estudiante Manuel Barrientos Chicui, junto a su profesor de Ingles, Javier Zúñiga, quienes deleitaron a los presentes con un  tema de Pink Floyd Wish you were here.

IMG 0005 Res

IMG 0009 R

IMG 0014 Re

IMG 0032 Res

IMG 0036 ritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *