Futrono

Audax de Futrono celebro sus 68 años

El Club fue fundado un 08 de diciembre de 1948

En una emotiva ceremonia y con la participación de autoridades y casi 100 asistentes, el Club Deportivo Audax de Futrono celebró sus 68 años de existencia…

La actividad se llevó a cabo el miércoles 07 de diciembre en las dependencias de la sede del Audax, lugar en que directivos, ex dirigentes, socios históricos, simpatizantes y plantel de jugadores compartieron una cena de camaradería organizada por el club albiverde, junto al alcalde. Claudio Lavado, concejales Marisol Bahamondes y Rebeca Asenjo.

Durante la ceremonia se mostro un emotivo video, narrada por Don Eduardo “ Nanin“ González, quien hizo historia de inicios del club, también jugadas hechas por jugadores desde ese entonces. Asi mismo fueron nombrados y destacados jugadores y directiva que han pasado por el Club.

El actual presidente de la institución deportiva, Fernando Vega, destacó los logros que ha conseguido el Club en este año 2016 y felicito a los miembros fundadores y jugadores por la herencia y legado que han dejado en el Club en estos  68 años de historia.

La ceremonia de aniversario termino con una fiesta bailable.

audaxaiver

audaxani


Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =