Futrono

Futrono tiene nueva parada de buses interurbanos

Locomoción y Tránsito:
En calle Germán Riesco,  entre las calles  Balmaceda y  Caupolicán, se ubicará la iniciativa que  busca descongestionar  la principal arteria de la comuna….

Es una medida  adoptada por la Administración Municipal y que comienza su marcha blanca a partir del día lunes 06 de febrero, señaló la máxima autoridad comunal, Claudio Lavado, quien además se refirió a la importancia de propiciar parámetros de seguridad y prevención. “Esta es una iniciativa que busca habilitar un lugar más  seguro para  abordar la locomoción interurbano y que esperamos sea más cómodo para nuestros vecinos y también para los empresarios  del transporte de microbuses”, dijo Lavado.

Así,  una  de las empresarias de  buses con recorridos hacia Llifén y Lago Maihue, Carolina Carrasco,  destacó la iniciativa señalando que  esta es una medida esperada hace tiempo: “A mi me favorece bastante,  esto es algo que estábamos pidiendo hace tiempo. El centro ya está colapsado y no podemos trabajar tranquilos ahí”,  dijo la empresaria.

Por otra parte, el alcalde de la comuna, señaló que: “Actualmente, la parada de buses   está ubicada en calle Balmaceda, donde existe un pozo de acumulación de agua  que   propicia   inseguridad entre transportistas y vecinos, señaló.

Finalmente, cabe señalar  que el paradero actual de buses interurbanos, ubicado en calle Balmaceda, deja de funcionar a partir de este lunes, para que de esta forma comience la marcha blanca de la nueva parada de buses interurbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *