Futrono

Programa de Capacitación ahorro de energía «Mi Hogar Eficiente»

La actividad se realizo en la sede Juan Baud, y contempló una capacitación sobre eficiencia energética y la entrega de kit de ampolletas de ahorro de energía a las familias…

La Seremía de energía en conjunto a la Municipalidad de Futrono consideran necesario ejecutar conjuntamente este programa de capacitación para traspasar conocimientos y experiencias en el área de la energía.

Al taller de eficiencia energética asistió el alcalde Claudio Lavado, Sandra Castillo departamento de Vivienda, Gabriela Betancurt departamento de Medio ambiente, Viviana Alarcón presidenta del comité Gabriela Mistral, representantes de Seremía de Energía, vecinos y vecinas.

El alcalde agradeció a la Seremía por esta capacitación que viene a aportar en el ahorro energético y aprovechó de hacer un llamado al buen uso de la energía.

Viviana Alarcón, agradeció el apoyo del alcalde y municipio por estos proyectos y beneficios que se están gestionando para los vecinos, » Como dirigente me siento feliz al ver a mis vecinos recibiendo ayuda «. finalizó

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =