Futrono

Alcalde Lavado se reunió con representantes de “Renuevo de Gracia Futrono”

Una importante reunión – desayuno sostuvo el Alcalde de la Comuna Claudio Lavado y su Señora Ana Soto, con representantes de «Renuevo de Gracia Futrono»…

La finalidad de este acercamiento fue retroalimentar el accionar de Renuevo de Gracia con respecto a las inquietudes y necesidades de nuestra comunidad, conocer la posición de la administración y su alcalde con respecto a los objetivos del Ministerio Cristiano que lidera Gonzalo Arriagada.

Esta reunión se enmarca en la conmemoración de los 500 años del nacimiento de la Reforma Protestante que Renuevo de Gracia Futrono se encuentra organizando para Septiembre (mes de la Biblia) frente a la necesidad social de renovar del espíritu con que nació la Reforma Protestante en el caminar hacia Dios y en su servicio de la Iglesia a la sociedad.

Gonzalo Arriagada comentó además, que se está trabajando en un programa piloto de apoyo a nuestros preadolescentes y adolescentes en conjunto con grupos cristianos universitarios, donde pronto tendremos novedades para participar y que se enfocará en asesoría a nuestros jóvenes que ingresan al mundo Universitario o de Educación superior.

Finalmente Gonzalo Arriagada destacó que la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante, tiene como objetivos relevar los 5 principios Fundamentales de la Reforma Protestante originada en el siglo XV, los cuales son; Sólo Escrituras (llena de autoridad para transformar al individuo); Sólo Fe,( de la Justificación del hombre por parte de Jesús en la Cruz); Sólo Gracia, (el regalo de la salvación ); Sólo Cristo, (único mediador entre Dios y los Hombres) y Sólo Dios (sólo a El todo reconocimiento). «Para ello, haremos una exposición en el mes de Septiembre de este año y desde ya, agradecemos el apoyo comprometido por el Alcalde y Municipio».

El alcalde Lavado agradeció la invitación y el espacio de conversación agregando; » Nuestros jóvenes nos sorprenden y como ejemplo tenemos una campaña solidaria hecha la semana pasada, donde ellos se organizaron y se unieron con un fin solidario, siendo muy destacable. Al ingresar  la educación superior se enfrentan a un mundo nuevo; de stress, exigencias y a veces soledad. Por lo que me parece muy interesante su propuesta y desde ya cuenten con el apoyo y voluntad del Municipio».

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =