Regional

Red Asistencial Los Ríos única en el país que resolvió atención de pacientes Sename

Subsecretaría de redes asistenciales del Ministerio de Salud felicitó la labor del Servicio de Salud…

Las felicitaciones de la Subsecretaria de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, recibió el Servicio de Salud Los Ríos y el conjunto de su red asistencial por el esfuerzo realizado para atender a los niños y niñas que se encuentran bajo el alero del Servicio Nacional de Menores (Sename). El reconocimiento especifica que fue la  única red asistencial pública a nivel país  que logró resolver la totalidad de la demanda de atención  y que no mantiene lista de espera tanto en consultas nuevas de especialidad, como en intervenciones quirúrgicas, o casos GES.

En oficio emanado por la Subsecretaria de Redes Asistenciales, Dra. Gisela Alarcón, se explicita al director del Servicio de Salud, que desea “compartir la satisfacción de la Digera por el avance en la resolución de la demanda sanitaria de la población bajo asistencia del Servicio Nacional de Menores (Sename), grupo considerado de alto riesgo socio-sanitario y definido como prioritario por esta administración”.

Asimismo, agrega “su Servicio de Salud Valdivia y el conjunto de su red asistencial, es la única del país que ha logrado resolver la deuda de atención al 31 de marzo de este año” y solicita  “por su intermedio, agradecer y felicitar por los canales que estime pertinentes el esfuerzo realizado en función de las sentidas necesidades de las niñas, niños y jóvenes bajo la supervisión del Sename”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *