Futrono

Atletas de Escuela Rural de Nontuela se preparan para viajar al nacional escolar este viernes en Santiago

Realizando sus ultimas practicas en la ciudad de Valdivia se encuentran los dos atletas seleccionados Regionales de atletismos , pertenecientes a nuestra comuna y a la Escuela Rural de Nontuela , Benjamín Fernandez Agüero y Paúl Contreras Vidal…

Dichos atletas obtuvieron los pasajes a la etapa Final  Nacional de los juegos escolares 2017 en la disciplina de atletismo a través de la obtención el Primer lugar Regional  por parte del lanzador de bala benjamín Fernadez  y el vice -campeonato Regional en 110 metros vallas de Paúl Contreras.

Ambos jóvenes viajaran este viernes junto a la delegación regional a la capital de nuestro país a la etapa  final de este campeonato, mientras que su técnico lo realizara en forma particular la misma noche del viernes .  

Fernadez cometo a elfutrono que va con muchas expectativas y ganas de lograr una buena actuación,  ya que el trabajo durante el año a sido duro, constante y de mucha entrega, por otra parte Contreras, vuelve como seleccionado Regional su tierra de origen y quiere demostrar todas sus capacidades en la carrera de vallas.

Otro hecho a destacar es que  el departamento de educación de Futrono  por medio de la Escuela Rural Nontuela , proporcionara artículos deportivos para estos deportistas.

Un agradecimiento especial es para AGUA POTABLE RURAL de NONTUELA,  a su directorio y encargada de oficia por el aporte económico realizado a  uno de los deportista.

La unidad educativa Escuela  Rural Nontuela así como la comunidad, les desea a estos representantes todo el éxito posible , por que saben de sus sacrificio  y esfuerzo por representar a su escuela, comunidad, comuna y región de buena forma.

atletasern

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =