Regional

En ceremonia ascendieron 11 Suboficiales Prefectura de Valdivia

Los investidos  recibieron  banderolas de mando

En un solemne acto presidido por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Iván Ketterer Lavandero,  11 Suboficiales de la Prefectura de Valdivia, fueron  ascendidos al más alto grado del escalafón del Personal de Nombramiento Institucional….

En la ocasión, las banderolas de mando fueron entregadas a los suboficiales Víctor Ormeño Vallejos, Juan Yáñez Ojeda,  José  González González, Hugo Bucarey Arriagada,  Iván González Rámirez, Jorge Sandoval Sandoval,  Cristian Gutiérrez Parada, Carlos Garrido Ferreira, Pedro Tenorio Pérez, Rubén Flores Noches y  María Salazar Figueroa.

El Prefecto (S) de Valdivia, Teniente Coronel Mauricio Arenas San Martín, fundamentó el acto reconociendo la trayectoria institucional de los ascendidos y la responsabilidad de mando del nuevo grado.

 Asimismo   destacó el ascenso de  la Suboficial Salazar Figueroa por su ejemplo para muchas mujeres  y por la motivación que significa para las demás Carabineras, demostrado  con su investidura la evolución institucional.    

Por su parte, el General  Ketterer  felicitó a cada uno de los ascendidos,  agradeciéndoles  su trabajo profesional  y el sacrificio demostrado a lo largo de la carrera  institucional.

La ceremonia se realizó en dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, contando con la  asistencia de  autoridades provinciales, institucionales y familiares de los funcionarios  investidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *