En Instituto Técnico profesional de Llifen realizaron el lanzamiento de «VI Desafio Llifen»

Este miércoles 21 de agosto, en las dependencias del Instituto Técnico Profesional Llifén, se realizó la entrega simbólica del cheque del proyecto adjudicado por medio del fondo del 6% FNDR, dando así el inicio oficial al “VI Desafío Llifén”….

El Desafío Llifén, es una actividad recreativa que apunta al trabajo en equipo y a la vida sana, dos elementos característicos de nuestros establecimientos. Este evento se viene realizando desde al año 2013, consta de 4 disciplinas deportivas combinadas en formato posta, Kayak, Bicicleta, Nado y Trote, siempre con el apoyo incondicional del municipio. Los coordinadores a cargo del Desafío Llifén, son el profesor de Educación Física y Salud Nicolás Latorre Triviño y la profesora de la Especialidad Servicios de Turismo, Romina Maillanca Castillo.

Este año el 4°medio de la especialidad de Servicios Turísticos, bajo el alero del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Técnico Profesional Llifén se hicieron cargo de esta actividad. Los alumnos del ramo de emprendimiento y empleabilidad, desarrollaron en su totalidad el proyecto VI Desafío Llifén, postulándolo al 6 % del FNDR provenientes del Gobierno Regional, el cual se adjudicó un monto de $2.969.908.

A la ceremonia asistió el Alcalde de la comuna Claudio Lavado, SEREMI de Educación Tomás Mandiola, Khatarina Wimmer Directora Provincial de Educación del Ranco, Consejeros Regionales Sylvia Yunge, Catalina Hott, Concejales Marisol Bahamondez, Fernando Flández, Pamela Gonzáles, jefe del Departamento DAEM Sr. Julio Jiménez Cárdenas. Sr. Jorge Paredes Director del Instituto Técnico Profesional de Llifén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top