Sujeto fue detenido por amenazar de muerte con arma a su ex pareja en Lago Ranco.

El imputado  registra antecedentes penales por amenaza de muerte en violencia intrafamiliar…

Por amenazar de muerte a su ex pareja con una arma de fuego,  Carabineros del Retén Riñinahue detuvo esta jornada a un hombre, identificado con las iniciales  O.B.M.O., de 48 años.

Según  el  testimonio de la víctima, el imputado  llegó esta mañana  a su domicilio en estado de ebriedad y luego de intimidarla, le disparó a su inmueble en  tres oportunidades, no logrando herirla.

Con la denuncia del hecho, Carabineros emprendió la búsqueda del agresor, el cual fue hallado  y  aprehendido en su vivienda, ubicada  en el mismo sector de Riñinahue, camino a Pulafquen.  

En las inmediaciones del lugar de la captura,  en un sitio colindante, fue encontrado el revólver envuelto en una chaqueta.
Para esclarecer el hecho y determinar la participación del detenido, el Labocar de Carabineros se trasladó al lugar, periciando los impactos balísticos  y el armamento.   

El imputado  registra antecedentes penales por amenaza de muerte en violencia intrafamiliar  y la mañana de este viernes pasará al control de detención por amenaza de muerte con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top