Cómo promocionar mi cabaña en arriendo de vacaciones

Cabaña Oregón en Coñaripe a $58.000 la noche. A pasos del Lago Calafquén y cerca de las termas

La mejor forma de potenciar la posibilidad de arrendar una propiedad en vacaciones en Chile es mediante la Internet. Tanto redes sociales como sitios, blogs y portales de contenido fidedigno son el espacio para anunciar y difundir las cualidades y características de una cabaña en arriendo en cuaquier lugar turístico de Chile. Poner un aviso toma solo unos pocos minutos pero es necesrio cumplir con ciertas condiciones necesarias para cumplir el objetivo.

www.chilearrendar.clEl anuncio debe tener una buena redacción, alto impacto, contener la información fidedigna y necesaria y no atosigar al posible arrendatario o pasajero. Poner un post o entrada en una red social como si fuera un aviso es una buena alternativa para los amigos y la red allí generada. Poner un aviso en la carretera puede enfear el paisaje y ser contraproducente desde el punto de vista de la seguridad vial. Publicar en la prensa local puede ser tambien bueno si es que los clientes son principalmente locales. En definitiva, hacer un plan de mercadeo, una estrategia de avisaje, poniendo avisos en varios medios y formatos en diferentes épocas del año es posiblemente lo mejor.

El anuncio debe tener una buena redacción, alto impacto, contener la información fidedigna y necesaria y no atosigar al posible arrendatario o pasajero.

Otro contenido a tener muy en cuenta es el valor atractivo del aviso. ¿Qué es lo que atrae visitantes a mi cabaña? ¿En qué se diferencia mi propiedad de otras? ¿ Cómo puedo mejorar mi competitividad?

Un atractivo importante es la ubicación de mi cabaña para arrendar. Si se arrienda una propiedad a orillas del lago Calafquen, a pasos del parque Nacional Villarrica o cerca de las Termas Geométricas es precisamente ese el atractivo principal y no la mi cabaña con todas las comodidades. Por lo tanto decir «Cabaña a pasos del lago» es lo correcto. El otro componente importante y a destacar en un aviso es el precio. Los usuarios buscan beneficio, calidad y exclusividad. No poner el precio es hacerlos perder el tiempo y crearles un problema por el hecho de tener que consultar, regatear y no tener la seguridad de las cuentas claras y transparentes.

Asi, un aviso en cuelquier medio para anunciar una cabaña, hostal, tour, residencial, hotel, camping o pensión debe cumplir con los tres componentes del mismo. Nada mas ni nada menos: Nombre del producto, Precio del Propucto y Ubicación del producto. Mira los avisos de la cadena sueca de ropa que mas vende en el mundo y comprueba que siempre usan las tres P del marketing en avisaje: «Product, Price, Place»

En www.chilearrendar.cl y en localbook.cl puedes publicar tus avisos gratis, y el formato está ya preconfigurado para aplicar esta fórmula de exito en avisaje.

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