Detenidos por hurto y receptación

Tras una persecución,  Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de ayer  a tres adultos y un menor  que momentos antes sustrajeron una bolsa con especies desde una camioneta estacionada en la villa Galilea.

El cuarteto se movilizaba en un automóvil Chevrolet Aveo sport, el cual mantenía oculta  la numeración de sus placas patentes.

Cuando se desplazaban por  la población Pablo Neruda, se dieron a la fuga al advertir la presencia policial, siendo alcanzados y aprehendidos en la calle Honorino Landa cuatro.

 Al interior del vehículo  fue encontrada la bolsa con especies robada que  fue reconocida  por su propietario, hallándose además unas herramientas cuya procedencia no  pudieron acreditar.

Los imputados de iniciales D.N.V.S. (24),  J.N.F.A.C.(15), C.A.H.M. (25) y J.L.M.B. (18), oposieron resistencia a la captura, resultando lesionados dos funcionarios policiales.

El automóvil en el que se moviliza el cuarteto   fue incautado por no mantener la totalidad de la  documentación, no portando además licencia el conductor.

La totalidad de los antisociales registra antecedentes  penales por diferentes delitos y  pasarán esta mañana al control de detención por hurto, receptación de especies robadas, ocultación de placa patente y lesiones a Carabineros de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top