Habilitaran estacionamiento para descongestionar calle Balmaceda

El estacionamiento tiene capacidad para más de 40 vehículos

Tras gestiones del alcalde Claudio Lavado y con la finalidad de implementar un espacio para estacionamientos en la arteria principal de nuestra comuna, hace un par de semanas se iniciaron gestiones para habilitar un espacio que permita descongestionar la calle Balmaceda y concrete aproximadamente 40 estacionamientos entre calles Padre Leodegario y Juan Luis Sanfuentes, iniciativa que se concreta el día de hoy.

Personal del departamento de obras de la Ilustre Municipalidad de Futrono y maquinaria pesada trabajan en la habilitación del terreno a un costado de galería «El Corsario».

El alcalde Lavado, agradeció la voluntad y disposición de don Alberto Lacoste y Nancy Huenulef, que desde las primeras gestiones estuvieron llanos a cooperar y ayudar en este plan de descongestionamiento y ordenamiento vial en Futrono.

Finalmente el edil hizo un llamado a tener paciencia, ya que se están realizando gestiones para mejorar la condiciones del tránsito, descongestionar calle Balmaceda y poder concretar el anhelado terminal de buses.

Con la habilitación de 40 estacionamientos en la arteria principal se espera que comerciantes, taxistas, camiones de carga y particulares respeten las señalética, horarios de carga y descarga, lugares habilitados para estacionarse, que permitan un tránsito expedito, seguro y descongestionar el corazón de nuestra hermosa comuna

municipalidad de Futrono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top