Por Decreto Supremo cementerios no estarán abiertos el 31 de octubre y el 1 de noviembre

Municipalidad de Futrono fortalecerá horarios de atención en diferentes Cementerios de la comuna para que la comunidad pueda asistir previamente.

El Ministerio de Salud informó que el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, los cementerios se mantendrán cerrados para evitar aglomeraciones propias de esas fechas y así evitar nuevos contagios de Covid-19.

La medida fue confirmada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, durante el reporte diario sobre la evolución del coronavirus en nuestro país.

En ese contexto el alcalde, Claudio Lavado, invitó a que quienes deseen visitar el Día de Todos los Santos a sus familiares fallecidos, lo hagan durante la semana y en horarios que puedan concurrir, así evitaremos aglomeraciones y posibles contagios de Covid 19.

Para ello, La Municipalidad de Futrono dispuso de los siguientes horarios;
DE LUNES A MIERCOLES DE 8:30 A 14:00 HORAS Y A PARTIR DEL JUEVES 29 Y VIERNES 30 EN HORARIO DE 8:30 A 20:00 HORAS (CONTINUADO).

Finalmente se reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas, uso de mascarilla, distanciamiento físico, uso de alcohol gel y lavado frecuente de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top