Conocida y destacada diseñadora fallece tras desbarrancar su vehículo

Durante la jornada de ayer, una mujer falleció tras la caída de su vehículo por un risco a más de 67 metros en el sector de San Ignacio, en la costa de Valdivia. La víctima fue identificada como Marianne Meier Sepúlveda de 37 años, quien era la única abordo del auto que terminó al fondo del risco, a pocos metros del mar.

La emprendedora y diseñadora se destacaba por sus trabajos en fieltro y trabajos con teñidos naturales por lo que era muy conocida en nuestra comuna.
En su trayectoria, Meier participó en varias ocasiones de Sur Mujer, además de vivir un mes en Nepal, donde perfeccionó sus habilidades.
El Fiscal Carlos Bahamondes, entregó información al respecto, aclarando que “se está indagando, primero las circunstancias en las que se produjo este accidente, las condiciones mecánicas del vehículo, si es que se trata realmente de un accidente, eso se delegó a la SIAT de Carabineros”.

Por parte de la PDI, el subcomisario Rodrigo Gallardo de la Brigada de Homicidios, informó que “junto al Laboratorio de Criminalística concurrimos al lugar de Punta Brava, sector de San Ignacio. Al llegar al lugar, personal especializado pudo constatar que se trata del cadáver de una mujer de 37 años, y a su examen externo presentaba diversas lesiones las cuales eran compatibles con la dinámica de un accidente vehicular”.

Respecto a las lesiones y causa de muerte serán corroboradas por el Servicio Médico Legal, el automóvil quedó bajo el agua y se espera que sea retirado del lugar para evitar la contaminación en el área. Sin embargo, al ser un área de difícil acceso, tendrá su demora puesto que es un trabajo complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top