PDI continua diligencias de Cesar Jaramillo Chocano en el Lago Maihue

Detectives de la Brigada de Homicidios y junto a un equipo científico forense del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, se encuentran realizando una serie de diligencias en el sector del lago Maihue y río Blanco-Pillanleufu, en la comuna de Futrono.

Lo anterior en virtud a una orden de investigar por la Presunta Desgracia de César Jaramillo Chocano, de 57 años de edad, quien se encuentra desaparecido en ese sector desde el lunes 26 de julio de este año.

Los Detectives han efectuado una serie de pericias y rastreos en las zonas aledañas con la finalidad de encontrar indicios que permitan dar con el paradero del desaparecido, utilizando diversos equipos especializados, entre ellos el Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, quienes viajaron hace algunas semanas desde Santiago y estuvieron en el lugar, no teniendo resultados positivos en la búsqueda.

Recordemos que César Jaramillo, habría salido el día lunes 26 de julio desde su casa, en dirección a la desembocadura del Río Blanco en el Lago Maihue, lugar en donde practicaría la pesca. Debido a su tardanza, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Llifén. Luego de realizarse las primeras diligencias de búsqueda por parte de la policía uniformada en el lugar, se encontró a orillas del Río Blanco un jockey, que sería propiedad de César Jaramillo junto a una caña para pescar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =