Regional

El FOSIS abre postulaciones a su EXPO en Los Ríos

A la feria, que será presencial en noviembre y digital en diciembre, se puede postular en www.fosis.gob.cl hasta el martes 26 de octubre.

Una invitación a las emprendedoras y emprendedores, apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, en Los Ríos a postular a una nueva versión de ExpoFOSIS, realizó la directora regional del organismo, Marcela Mitre. La muestra se realizará de manera presencial en noviembre en Valdivia y de manera online durante diciembre, previo a Navidad.

“En los últimos dos años y debido a la pandemia, no hemos tenido muestras presenciales, por las restricciones sanitarias del Covid, y sabemos que estas vitrinas son una importante oportunidad para los emprendedores y emprendedoras, para comercializar sus productos y servicios. Por ello, invitamos a las y los emprendedores, que han participado de algunos de nuestros programas, entre los años 2016 y 2021 y que cuenten con redes sociales activas de sus emprendimientos, a postular a la ExpoFOSIS. Para ello, deben ingresar a www.fosis.gob.cl hasta el martes 26 de octubre y postular”, manifestó Marcela Mitre.

La ExpoFOSIS 2021 se realizará de manera presencial en Valdivia durante la última semana de noviembre y reunirá a 25 expositores de la región de Los Ríos.

Foto archivo postulación

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =