Futrono

Deportivo Coique se quedó con la copa en campeonato solidario para ir en apoyo a destacado dirigente del fútbol Futronino.

Luego de tres fechas disputadas en el estadio Laureano Rosales de Futrono, finalizó el campeonato solidario organizado por la Asociación de fútbol Amateur (ANFA) con apoyo de la Oficina de Deportes de la Municipalidad y Concejal Sergio Solís.
A estadio Lleno se jugó la final del Campeonato solidario “Héctor Carrasco”, instancia en la que debieron enfrentarse Deportivo Coique y Deportivo Royal por el primer y segundo lugar, resultando triunfador el Club Deportivo Coique imponiéndose en el encuentro por 4 tantos a 0, dejando relegado al segundo lugar al equipo Royalino.
El tercer y cuarto lugar lo definieron, Santa María de Loncopan y Ex Alumnos de Nontuela, quedándose con la victoria y el tercer lugar el equipo de Loncopan, dejando con el cuarto lugar al conjunto representante de Nontuela.
Al iniciar la premiación el Municipio de Futrono y Honorable Concejo Municipal, entregaron un reconocimiento destacando la gran labor y años entregados como dirigente y amante del fútbol de don Héctor Carrasco, galvano que fue recibido por su señora Nieves Silva.
En la ceremonia de premiación en la que participaron los Concejales; Fernando Flández y Sergio Solís se agradeció la disposición y donación de premios para logar concretar el campeonato.
Se insiste en reiterar el llamado a la responsabilidad y a respetar la ordenanza Municipal de uso de espacios deportivos, ya que se está analizando eventuales sanciones debido a las conductas antideportivas registradas recientemente en lo que respecta al ingreso de bebidas alcohólicas y lanzamiento de fuegos artificiales o bengalas en el recinto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *