PLAN

Crear un sitio local de información, servicios y promoción de Futrono. Aplicar tecnología web de punta.

PASION

Por la innovación, el conocimiento, la creatividad y la calidad de los servicios y productos entregados a quienes los producen y consumen

SUSTENTO

Por Futrono y la región con todo su potencial social, emprendedor, y cultural. Por el resguardo de los recursos naturales y una vida sustentable.

SOCIAL

Desarrollo, capacidad, innovación por servicios que beneficien a la comunidad en general sin exclusiones y de manera expedita.

EL FUTRONO

Portal - plataforma digital de servicios, información y desarrollo turístico local sustentable.

EL FUTRONO es un Portal de Servicios, Información y promoción del turismo local. Es actualizado y gestionado por sus propios usuarios en función de sus necesidades. Ofrece espacio para crear contenido actualizable, acorde a funciones web altamente comprobadas y desarrolladas con la más reciente tecnología del mercado.
El sitio está adaptado para funcionar en todo tipo de pantallas. Contiene una potente parrilla de funciones que lo potencia como un servicio de alta gama, en la oferta de Internet.
Publique, gestione, actualice, reclame como suyos, los contenidos luego de un simple proceso de registro o compra de avisaje. Usted publica y gestiona su contenido y EL FUTRONO sube de posición en los motores de búsqueda gracias a su potente código base, que resguarda y protege cada línea escrita ingresada.
Los ingresos por adquisición de avisaje se distribuyen en dos ítems principales: uno para financiar la tecnología de mantención online del sitio y la otra para comprar posicionamiento en los motores de búsqueda.
No dude en publicar en EL FUTRONO. Es suyo. Es para FUTRONO.
Ponga su actividad a un clic de sus clientes en los buscadores de Internet. Publique datos verificables y reciba contactos, ventas y reservas directas.

Fav. 1

Galería de fotos regional.